Articulo de proyecto sentido por: Duby Martínez.

8 Ago
Articulo de proyecto sentido

¿Qué es un proyecto sentido?

Un proyecto es un deseo, un pensamiento, que implica planificar y elaborar una serie de instrucciones para alcanzar un objetivo.

El sentido es el significado, la razón de ser o la finalidad de este proyecto. “Un proyecto solo puede expresar el sentido por el cual ha sido concebido”

El proyecto sentido está relacionado con lo que ocurre alrededor de la concepción de un hijo. No hay concepción si no existe previamente un deseo, un proyecto de los padres, que puede quedar totalmente en el inconsciente. El hecho biológico, el acto sexual,no es suficiente para explicar una concepción: Hay mujeres que desean tener hijos y no se quedan embarazadas, mientras otras se quedan embarazadas sin desearlo. Lo mismo ocurre en una inseminación artificial: Algunas funcionan, otras no, y se desconoce la causa.

En el proyecto sentido tendremos en cuenta una dimensión temporal, que abarca un periodo que va desde 9 meses antes de la concepción hasta los 3 años después del Nacimiento; Y una dimensión estructural (Cuando viene un hijo, consciente o inconscientemente le vamos a transmitir toda la historia familiar).

Todo lo que ocurre en el entorno de la familia durante esta dimensión temporal, va a condicionar su estructura porque vamos a proyectar sobre él tanto nuestros deseos ( que sea médico, futbolista, presidente etc.)

Como nuestros temores (que no sea un alcohólico como papa, o un drogadicto como el tío, etc.).

Hay estudios que demuestran que los acontecimientos de la vida de los padres previos a la concepción van a influir en la mente y el cuerpo de su hijo. En las etapas finales de la maduración del óvulo y espermatozoide, se ajusta la actividad de los grupos de genes específicos que darán forma al futuro niño mediante un proceso llamado (impresión genómica): Al nacer heredamos 2 copias de cada gen. En algunos casos una misma copia se expresa de una manera diferente dependiendo si procede del padre o de la madre. La regulación en la expresión (silenciamiento) de algunos genes puede producir síndromes y enfermedades. Durante la gestación, la madre empieza a establecer vínculos emocionales con el embrión y estos vínculos están afectados por una serie de factores personales, familiares y ambientales. Diversos estudios independientes demuestran que durante el embarazo la mujer está en un estado especial de sensibilidad psíquica y emocional en el que hay un resurgir de recuerdos de su propia infancia, lo cual permite imaginar cómo será la infancia de su bebé.

BioNeuroEmoción: aprende de tu inconsciente
Duby Martinez y Violeta Menarguez
“Seguiremos hablando y trabajando la semana que viene”
Por Duby Martínez. La Bioneuroemoción es un nuevo método que integra diferentes disciplinas.
a

Julián Martínez López (Duby). Management: En  Habilidades directivas para trabajar con equipos de personas. Practitioner en PNL The international institute of neuro linguistic programming. Acompañante en Bioneuroemoción®. Especialista en Adicciones.

H
ola

Violeta Menárguez Flores. Gerente Administrador con experiencia de 14 años. Auxiliar de clínica. Acompañante en Bioneuroemoción®.

Acompañamientos individuales presenciales y on line.

charlas Gratuitas,seminarios,talleres presenciales y on line
teléfonos: +34606417782 Duby  +34639488161 Violeta WhatsApp
¿Quieres ser libre emocionalmente y re-escribir tu vida?
Llámanos y te acompañaremos en tu proceso personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *