Sin dientes y a bocados de Juan Llorca – Chef

8 Nov

Sin dientes y a bocados de Juan Llorca – Chef

 

Juan Llorca
Juan Llorca

 

El título de este libro ‘Sin dientes y a bocados’ (Vergara editorial) me pareció sugerente desde un principio. También la portada, cayendo en la cuenta de que justo debajo de aquel, podía verse el dibujo de un niño sujetando una pera. Juan Llorca, en colaboración con Melisa Gómez, dietista-nutricionista especializada en pediatría, ofrecen en esta obra una guía utilísima. Un libro para ayudar a resolver dudas frecuentes sobre el paso de la lactancia a la alimentación complementaria regulada y dirigida por el propio bebé. Porque el fin de la lactancia exclusiva da paso al mundo de la alimentación complementaria, y esto supone a menudo todo un reto para los padres.

El libro está dividido en tres grandes apartados; el primero, centrado en el método Baby Led Weaning o alimentación autorregulada por el bebé; un segundo con recetas en tres estadios del bebé: a los 6, a los 9 y a los 12 años. Un tercer apartado incluye un calendario de incorporación de alimentos y el de aparición de las piezas dentales en los bebés.

Tanto para quienes ya conozcan el método Baby Led Weaning o BLW, como para los que no, ‘Sin dientes y a bocados’ se convertirá en una excelente guía con consejos prácticos y un buen número de recetas fáciles y nutritivas. También brinda los recursos necesarios para acompañara al bebé en las distintas etapas de su alimentación, desde su primer bocado hasta su primer cumpleaños.

Juan Llorca, es Chef con más 22 años de profesión y un apasionado de la nutrición y alimentación infantil. Los últimos siete años es el chef y responsable de Valencia Montessori School, primera escuela 100% Montessori en Valencia y primera de España con un Chef KM0 con el sello SLOW FOOD.

 

Sin dientes y a bocados. Juan Llorca. Vergara editorial. ISBN 978-84-16076-88-8

 

 

Sin dientes y a bocados
Sin dientes y a bocados

Facebook de: Gines J. Vera

El Club del Ocio – Magazine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *